Hombre Lobo Internacional

Outubro 22, 2019

nota:

Martes 22 21:30 apertura 22:00 concierto

Hombre Lobo Internacional es una ‘One Wolfman Band’ , banda de un solitario hombre lobo. Toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y aulla a la vez cada luna llena con su repertorio de Trash ́n ́ Roll. Sus víctimas favoritas son los humanos a los que les apasiona el Rock and Roll primitivo, sucio y desenfrenado. Les ataca en directo esparciendo visceralmente composiciones propias y versioneando a Hasil Adkins, The Ramones, The Isley Brothers y Frank Sinatra entre otros… Sus conciertos son salvajes, él es salvaje y su público también.

Desde sus inicios allá por el año 2014 hasta el día de hoy ha paseado sus directos en tremendas giras por España ,Portugal, Francia, Italia, Rumania y Suiza. Ha participado en numerosos festivales como el “Funtastic Dracula Carnival 2016” en Benidorm, el “Spooky Prom 2014” de Barcelona, “Invasione Monobanda 2014” en Roma, el festival “Trashylvania 2017” celebrado en el mismo castillo del Conde Drácula, en Bran Transilvania, “Fuzzvillle 2018” en Benidorm, “Surforama 2018” en Valencia, Azkena Rock Festival 2018” en Vitoria y en el “Night Owl Festival 2018” de Toronto , Canadá. La lista de ciudades, pueblos y festivales por donde ha pasado desde 2014 hasta nuestros días es tan grande que convertiría esta hoja de promo en un libro.

En cuanto a su carrera discográfica cuenta con un LP con sus primeras demos titulado “The Early Recordings” y un cassette titulado “The Lost Tape” ambos autoeditados en 2015. Más adelante en 2017 el sello malagueño/madrileño “Family Spree Recordings” editó como primera referencia un EP de cuatro canciones en formato 7 pulgadas titulado “Thank Lord” y en el mismo año 2017 otro segundo EP de cuatro canciones titulado“Smell so good, I wanna taste it!!”.

Su último trabajo contiene un concierto en directo desde el mismo castillo del Conde Drácula en Bran ,Transilvania, donde se celebró el 2 de septiembre de 2017 el festival “Trashylvania” y se grabaron las acuaciones de los grupos participantes. Editado por el sello “Family Spree Recordings” que una vez más apuesta por el único y solitario “One Wolfman Band” el “Hombre Lobo Internacional”.

Si pasa por tu ciudad no dudes en ir a sus conciertos, “Hombre Lobo Internacional One Wolfman Band” lo pondrá
patas arriba!!
Links Oficiales:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3g9zah1ffUtTtLtCWSnFPh
Facebook: https://www.facebook.com/hombrelobointernacional
Bandcamp: http://hombrelobointernacional.bandcamp.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHURZXwB5kPWr-8lJPbt0Gw/videos
Instagram: https://instagram.com/hombrelobointernacional
Twitter: https://twitter.com/HLIPaulChaney

Video: https://youtu.be/5Xb4VeixIWg

AXENDA

Facebook

22:00 h.
Sala Mardi Gras, A Coruña.
8 €