Hogjaw (USA)

Novembro 03, 2017

nota:

Anticipada 10€ en Entradium.com, salamardigras.com, Creedence Rock, Rock Box, Cloudprint.

La banda de Arizona regresa a Europa tras dos años para presentar las canciones de su nuevo álbum “Way Down Yonder” y Vigo será una de las ciudades donde podremos disfrutar de su show en directo. La fiesta está asegurada, así que nada mejor para una noche de Halloween que una buena dosis de rock made in USA con sabor a bourbon añejo.

Desde 2011 han sido una de las bandas americanas mas asiduas en los escenarios de nuestras salas, donde han cosechado una importante legión de seguidores, amantes de su rock arenoso y desértico. Una de esas bandas que con su simple presencia ya intimidan, capaces de unir a la perfección su pasión por el Southern Rock, Stoner, Hard,…

Hogjaw pueden presumir de tener un sonido propio, ese que recuerda a su desértica y calurosa Arizona, a las juergas interminables entre barbacoas y barriles llenos de cerveza fría, o a largos tragos de bourbon en medio de las gélidas noches, mientras bajo la atenta mirada de la luna se agazapan a la espera de que alguna presa salvaje se ponga a tiro. Así son Hogjaw, unos tíos enraizados en sus costumbre, simples hombres que un día dejan la rutina para embarcarse en un viaje lleno de Rock&Roll!!!!

Facebook

22:30 h.
Sala Mardi Gras, A Coruña.
10 / 12 €