Gobi Bear,

Xullo 05, 2013

nota:

ciclo TerraZeando 2013
El portugués Gobi Bear arrancará una nueva edición del ciclo en la terraza del O Afiador este mismo viernes

Como debe de ser al empezar el verano, vuelve el Ciclo TerraZeando que organiza Desconcierto Cultural en algunas de las terrazas con más encanto de Compostela y gracias a el cual el pasado año pudimos disfrutal de inolvidables conciertos como el de Birds are Indie en la terraza del Restaurante Broa o de Os Amigos dos Músicos en la del Hotel Costa Vella.

El encargado de abrir el periplo de este año es Gobi Bear, artista luso que armado de su guitarra, nos transporta a una órbita cercana a la de las canciones de José González, Kings Of Convenience o del Bon Iver más acústico. Su concierto, de entrada libre, será el próximo viernes en la terraza del restaurante O Afiador, sito en la añeja y llena de vida, Rua de San Pedro.

Al igual que pasara el año pasado, TerraZeando, recorrerá de manera itinerante Santiago, siempre y cuando la meteorología lo permita, llenando de música algunos de los rincones más bellos de su casco histórico. Muy pronto desvelaremos el cartel completo, que este año dará un salto cualitativo y se internacionalizará un poco más si cabe.

Facebook

Restaurante O Afiador, Santiago de Compostela.
De balde.