Fur Dixon’s Wtfukushina

Xullo 23, 2018

A venda en C:C:AURIENSE / ROCK CLUB
reservas: whatsapp al 633234658
Despois do concerto…rock´n´roll party no ROCK CLUB
(Hernán Cortés,24 .32005.Ourense)

FUR DIXON’S WTFUKUSHIMA:
Casi treinta años después de abandonar The Cramps, Fur Dixon reclama su lugar en el Rock & Roll… Cuando Fur se separó de la mejor banda que ha dado el siglo pasado, dejó atrás su bajo eléctrico, su característico peinado Mohawk rosa y su cola de conejo para establecerse como cantante, compositora y guitarrista (acústica) en la escena Roots americana, en la que fue recibida con los brazos abiertos gracias a su angelical voz y sus grandes canciones. Cinco discos grabados y un gran seguimiento en su país fueron el resultado de aquella etapa a la que quiso dar carpetazo en 2015, enchufar su guitarra eléctrica de nuevo y volver a la electricidad y el ruido. Para ello se une a otra leyenda, el batería Dusty Watson (entonces y hasta hoy en The Sonics) y juntos dan forma a WTFukushima! ,a los que no tardan en unirse Dave Provost (The Dream Syndicate , The Textones, Davie Alan & The Arrows…) que se ocupa del bajo en esta ocasión y un guitarrista de lujo, Bernard Yin ( The Fuzztones, The BellRays, El Vez…)
En 2016 la banda comienza a tocar en directo en Los Angeles y a grabar sus primeras canciones. El disco resultante es la prueba de que la banda va en serio, que suena de miedo y que se acopla a la perfección a la voz de Fur. Producido por Paul Roessler (The Screamers), Dennis Moody y la propia Fur y masterizado por el legendario Geza X (Black Flag, Dead Kennedys), se publica ahora en 2018 y para presentarlo la banda visita por primera vez Europa!!!

AXENDA

Facebook

5 hours ago

Ábrete de orellas
Este 25 de xullo, Nós Diario ofrece un especial de 48 páxinas que dá conta do bo momento polo que pasa a música galega: desde o tradicional até a música académica pasando polo jazz, o rock, o pop, a música electrónica ou a de coros e bandas, a creación musical é analizada por voces especializadas que farán balance das fortalezas e debilidades do panorama actual.nosdiario.gal/articulo/cultura/25-xullo-nos-diario-repasa-toda-actualidade-da-musica-galega-nun-e... ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
21:30 h.
Café Cultural Auriense, Ourense.
10 €