Fon Román.

Decembro 30, 2011

nota de prensa:

Entretelas,es el resultado de un disco que va más allá de una colección de canciones para convertirse en un concepto artístico global que une música y estética.

Fon Román presenta en directo su nuevo trabajo Entretelas ,junto a la revisión de otros logros en formato sensorial,a la inversa de como fué creado, destejiendo las capas musicales en una intervención adaptada al espacio de cada concierto.
4 músicos (3 sobre el escenario y uno en el control de sonido) visten las canciones de una forma insólita, elaborando melodías,loops de voces e instrumentos, efectos, ..todo ello interconectado entre sí, y a su vez en sincronía con videocreaciones proyectadas sobre los cuerpos e instrumentos de los 3 interpretes.

Los elementos escénicos forman una red que se extiende por encima del escenario y público donde se distribuirá un entramado de hilos, a partir del cual penderán bombillas a distintas alturas simulando los tejidos de una entretela. Generando así un delicado ambiente que trasladará al espectador a un onírico espacio,invitando a sumergirse en las entrañas de la creación.

Texturas externas que muestran el interior de las personas, de las canciones; lugar donde se encuentran las entretelas.

AXENDA

23:30 h.
La Iguana Club, Vigo.
5 €