festa Demoscópica: The Last Fact + Joao Tomba e a sua Orchestra Tdk Chrome

Febreiro 22, 2014

festa demoscóipica da revista Mondosonoro

Nota:
Las Fiestas Demoscópicas somos todos

Llega el mes de febrero y con él una nueva lista de conciertos (en esta ocasión trece fechas) con la cosecha más atractiva de bandas demoscópicas del pasado ejercicio. Muchas serán las grandes formaciones del futuro de nuestro pop y rock, así que no te pierdas la oportunidad de verles en distancia corta y con entrada gratuita.

Muchos lo sabéis o nos habéis acompañado una vez al año en nuestras Fiestas Demoscópicas. MondoSonoro las organiza desde hace más de doce años y ya tenemos las de esta edición listas para que nadie deje de disfrutar con nosotros y de forma totalmente gratuita. Para darles forma, esta vez contamos con el patrocinio de uno de los festivales más importantes de nuestra geografía, el SOS 4.8 Estrella Levante, que se celebra en mayo en Murcia. Como viene siendo habitual, distintas bandas emergentes tocarán en más de una docena de ciudades (en esta ocasión serán exactamente trece) entre los meses de febrero y marzo. Así tendréis la oportunidad de descubrir a muchas formaciones que, sin ningún tipo de duda, darán que hablar durante los próximos años como ya ocurrió en su momento grupos como Lori Meyers, Triángulo de Amor Biarro, We Are Standard, Russian Red, Guadalupe Plata, Mujeres, Mendetz, La Bien Querida y un largó etcétera que no es necesario recordar nuevamente.

Para redondear unas fiestas tan sonadas, este año volveremos a contar con un puñado de formaciones consagradas que se sumarán a hacer de estos conciertos algo aún más rico y disfrutable. Entre los grupos invitados de esta edición destacan Pony Bravo actuando en Madrid (autores del Mejor Disco Nacional de 2013 para la revista), Joe Crepúsculo en Barcelona, Audience en Bilbao, Ana Muñoz en Zaragoza, Naica en Donostia, Los Pipelines en Huesca o Audio’s Pain en Murcia. Pero vamos a lo que interesa, las bandas participantes:

invitación gratuita en:

AXENDA

22:00 h.
Le Club, A Coruña.
De balde.