Felix Slim con The Hot Nuts

Decembro 05, 2018

nota:

Slim + Los Hot Nuts, bluesman patrio pero residente en EEUU desde hace ya unos años, y ahora de gira por Europa, @FELIX SLIM excelente guitarrista/armonicista/cantante, es de esos artistas que por si solos llenan un escenario, con una gran capacidad para derrochar talento musical y entretenimiento. En esta ocasión, como ya ocurrió en la anterior visita estará precedido por una banda de la “casa” Los Hot Nuts la cita es el Miércoles 5 a partir de 22:30h.
SLIM, nacido en Ceuta y afincado en Brooklyn, New York, es uno de los pocos músicos “One Man Band” y de los máximos exponentes del Blues en España.
Prueba de ello es el éxito al llegar a la final del Concurso Internacional de Blues por dos años consecutivos, 2017 y 2018 (IBC2017 & 2018) representando al Festival de Blues Hondarribia en Memphis, Tennessee, y los más de 300 conciertos realizados en Nueva York en apenas dos años.
Autodidacta, de los más auténticos en el circuito y especializado en estilos como el blues, ragtime, swing, rebetiko, gospel, Félix Slim está influenciado por los sonidos Delta, Piedmont, Texas, Chicago, New Orleans. Utiliza slide guitar y es un especialista del fingerpicking y diferentes afinaciones para interpretar temas originales y versiones propias de clásicos del Blues con ecos de flamenco, rebetiko y jazz manouche en cinco álbumes y en más de una decena de países. Todo ello aderezado por la armónica, el kazoo y su voz única, creando un sonido distintivo y fresco pero manteniendo la esencia del sonido tradicional. Con estos elementos junto al humor y el calor de su Andalucía natal en interacción con el público, remata un espectáculo irresistible.
https://www.facebook.com/pepe.dore.5/videos/10212713319451212/

Facebook

4 hours ago

Ábrete de orellas
aquí temos o videoclip do terceiro adianto de "Roibén", novo disco de Guadi GalegoDirixido por Inés Salvado GontadVersos de Xohana Torres ... See MoreSee Less
Ver en Facebook