Fanfarlo + Lilies On Mars

Febreiro 15, 2014

Anticipada: 18 € + gastos
Taquilla: 22 €
Apertura de portas: 20.15 h.

Esmerarte presenta Imperdibles:

Fanfarlo es una de las grandes revelaciones musicales salidas del Reino Unido durante el último lustro.
Han dejado claro por qué tantos medios especializados califican a este grupo como la mejor respuesta europea a Arcade Fire, entre otros piropos.
David Bowie, The Independent o la BBC han copado su primera línea de fans. Y es que el quinteto empuja las guitarras convencionales hacia la periferia y cede el paso a un folk-pop orquestado y luminiscente.
Su tercer disco: Let”s Go Extinct, que saldrá a finales de enero de 2014 y presentarán el 15 de febrero en el Pazo da Cultura de Pontevedra, retorna al espíritu de su debut y reconecta con el espíritu del Young Americans de David Bowie, en una especie, tal vez, de devolución de favores tras los grandes halagos que este les ha dedicado.

Habrá que llegar con tiempo al Pazo, porque antes de su concierto podremos ver a Lilies On Mars, un dúo londinense compuesto por las multiinstrumentistas Lisa Maia y Marina Cristofalo. Una interesante propuesta de halo retrofuturista y dream pop con oscilaciones psicodélicas.

Requeridas para compartir gira por Franco Battiato, Christian Fennesz o Au Revoir Simone, llegan a Pontevedra con su tercer disco: “Dot To Dot”, que en Estados Unidos se publicará el 10 de febrero y en Europa al día siguiente.

Entres quienes han participado en su grabación están el citado Battiato y Valentina Magaletti, batería de Fanfarlo.

Facebook