Emmy The Great

Xaneiro 28, 2012

Venda anticipada en www.laboleteria.es

nota da produtora:
Emmy the Great a finales de Enero vendrá por fin a presentar en Madrid, Ourense, Vigo y Barcelona su segundo su álbum, Virtue.

Serán cuatro conciertos muy especiales, los últimos de una gira muy larga en la que ha tocado en casi cada pueblo y festival de Inglaterra además de presentar sus canciones en Japón, China, Alemania, Irlanda, Estados Unidos, Holanda y Francia.

Virtue, como su predecesor First Love, cala hasta los huesos con las sucesivas escuchas. 10 canciones escritas por Emmy en un momento complicado de su vida, después de que su novio cancelase su boda, abandonase la casa que compartían y se fuese al extranjero para seguir su vocación religiosa.

Y como le ocurriera a Bon Iver, de la catarsis surge la luz: un álbum precioso, más maduro y con un sonido más compacto que el de First Love, y en el que la voz de Emmy vuelve a brillar en la producción tejida por Gareth Jones (Grizzly Bear, These New Puritans o Depeche Mode).

Para aquellos que todavía no hayáis escrito vuestra carta a los Reyes Magos os recordamos que todavía estáis a tiempo de incluir en ella tanto el disco como la entrada para alguno de los cuatro conciertos de Emmy en nuestro país. : )

Por cierto, Emmy está estos días presentando con Tim Wheeler (Ash) This is Christmas, su disco de canciones navideñas. Con “Home for the Holidays”, su primer single (http://www.youtube.com/watch?v=URCNMEbgd_w&ob=av2e), os deseamos a todos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Facebook

22:30 h.
Auditorio do Concello, Vigo.