El Mató a un Policía Motorizado

Marzo 01, 2020

nota:

La esperada gira de El Mató a un Policía Motorizado recala en Ourense con SON Estrella Galicia

La banda argentina presentará los temas de su último álbum, “La Otra Dimensión”, junto a aquellos que les han situado como uno de los grupos claves del indie rock iberoamericano.

SON Estrella Galicia vuelve tras una década apostando por la música con conciertos reveladores en espacio singulares

El domingo 1 de marzo, SON Estrella Galicia ofrecerá el primer concierto de la temporada en Galicia. Será concretamente en el Café & Pop Torgal, ni más ni menos que de la mano de El Mató a un Policía Motorizado. Las entradas de esta cita se agotaron rápidamente ante la alta expectación para verles en directo.

El grupo forma parte ya del imaginario indie rock iberoamericano. Sin ellos, el público no habría podido cantar “Jenny” con los brazos en alto, ni tampoco se habrían mezclado en el pogo de alguno de sus conciertos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Los argentinos ya no son unos desconocidos: llevan años visitando los escenarios de los festivales más importantes de nuestro país haciéndose más grandes a cada paso. Más de 10 años en la carretera son suficientes para facturar una interesante colección de discos que, aunque en el tiempo no parecen muchos, se presentan como indispensables para entender el imaginario musical del cono sur. Desde aquel álbum homónimo que les lanzó en 2004, pasando por EPs como “Navidad de Reserva” (2005), “Un Millón de Euros” (2006), “Día de los Muertos” (2008) o “Violencia” (2015), y recuperando los largos en su última etapa con “La Dinastía Scorpio” (2012), “La Síntesis O’konor” (2017) y su reciente “La Otra Dimensión” (2019).

Ahora llegan a nuestro país para presentar este último trabajo que vio la luz el pasado 6 de diciembre cuyo primer adelanto, “El Perro”, se convirtió rápidamente en un éxitode crítica y público con su reflexión sobre cuándo quiere el ser humano a sus amigos caninos.

El domingo 1 de marzo, El Mató a un Policía Motorizado aterrizará con toda su fuerza en el Café Pop & Torgal de Ourense la mano de SON Estrella Galicia.

El Mató a un Policía Motorizado | Ourense

Cuándo: Domingo 1 de marzo, 20:00h.
Dónde: Café & Pop Torgal. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets

AXENDA

Facebook