DHU Villa de Sarria: Unicornibot + Disco Las Palmeras! + Malandrómeda + Puma Pumku

Agosto 02, 2014

nota:

Este fin de semana tienes una cita con la música y el deporte en la provincia de Lugo. Desde el DHU Villa de Sarria nos han pedido que organicemos una jornada musical para ponerles las pilas a base de bien, así que les hemos traído lo mejor de Galicia. Ojo con los entrenamientos del día siguiente!

Unicornibot (Pontevedra) vendrán a cargar las baterías y liarla con su loca mezcla de rock instrumental, fiesta y energía. Ya han tocado en España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, infinidad de festivales de renombre y todas las salas del país, pero uno de sus sitios especiales sigue siendo Sarria.

Disco las palmeras! (Sarria) demostrarán por qué están sonando en todas partes, además con su nueva y explosiva formación. Están ya rondando su próxima grabación y podremos disfrutar de sus composiciones más recientes entre los suyos.

Malandromeda (Santiago) son la fiesta hecha dúo electrónico. Van sobrados de retranca y amor a partes iguales, y van a hacernos bailar de lo lindo. Hevi (también en Fluzo) y Caldeirada tienen un estilo único y conectan de inmediato con lo que pasa delante del escenario. Personalidad a toneladas y diversión infinita.

Puma Pumku (Vigo) están en boca de todo el mundo y podremos ver por qué. Mucha clase y arrojo juvenil en canciones inolvidables. Ojo a esta formación psicodélica que tiene el listón muy alto y no parece que les amedrente.

AXENDA

Facebook

22:00h.
Praza da Vila, Sarria.
De balde.