nota:
Daniel Payne es uno de esos músicos que recorre el mundo con su guitarra, su harmónica y sus canciones. No sabe donde va a dormir. No sabe como llegará, pero es feliz y nos hace felices escucharlo.
Lo mejor es escuchar sus canciones y dejarse llevar. Si te gusta Johnny Cash, Hank Williams, Waylong Jennings, el Bob Dylan acústico… tienes una cita este domingo. Comienza a las 22 horas en punto.
Desde las llanuras altas del oeste de Texas, viene el eco del pasado y la voz del presente. Tras 5 años sólidos en la carretera, Payne es reconocido por sus letras y sus actuaciones, presentando en la actualidad Tales For Undesirables, un nuevo disco lleno de cuentos góticos, cuentos de fantasmas, y cuentos de vida y baladas de muerte. Éstas son canciones que rompen corazones y reconfortan almas tristes y desesperadas. Tras 3 discos grabados, cada uno resulta un crecimiento personal y un progreso de estilo tremendo, sin perder nada del corazón que marca la autenticidad de la musica Americana. Sus actuaciones son para no perdérselas.
Apertura de puertas: 21:30. Anticipada en salamardigras.com y Uptown desde el jueves 4: 6€. Taquilla: 8€.