concerto solidario Entreculturas: When Nalda Became Punk + Los marcianos

Decembro 23, 2015

nota:

CONCIERTO SOLIDARIO ENTRECULTURAS CON WHEN NALDA BECAME PUNK + LOS MARCIANOS
Taquilla: 5 €

Entreculturas trabaja para contribuir a que la educación sea una realidad en los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. También en España, apostando por la sensibilización, para que seamos capaces entre todos de transformar estructuras y ser un factor de cambio a favor de la justicia.

El concierto de este año recaudará fondos íntegramente destinados a apoyar el tejido educativo de África.

WHEN NALDA BECAME PUNK

When Nalda Became Punk están de gira con Indiepop or Whatever y eso es una fantástica noticia para los que admiramos el buen hacer de Elena y compañía.

El EP, que rinde tributo en su título a sus mayores influencias, respira influencias britpop, shoegaze o synthpop y, tal como explica la propia Elena, debe su nombre al hecho de que, “a veces cuando la gente nos pregunta qué música hacemos, la respuesta que me viene la mente es indiepop, o como quieras llamarlo”.

De esa reflexión nace en parte este EP, editado por el sello norteamericano Shelflife Records, un paso adelante para este proyecto, nacido como la aventura en solitario de Elena Sestelo en 2006.

LOS MARCIANOS
Los Marcianos representan la nueva hornada de grupos pop vigueses. Estamos ante una banda pop con tintes realistas y un sonido armado a base de guitarras afiladas y melodías luminosas.

AXENDA

22:00 h.
La Fábrica de Chocolate CLub, Vigo.
5 €