Comando Katana

Setembro 06, 2013

nota:
Comando Katana avanza en directo algunos de los temas que compondrán su primer disco. La formación que combina como nadie el rap y el dancehall promete música nueva en tus cascos.

Comando Katana son Erin y Óscar Selektah acompañados por Pablic y Asoul. Tras la publicación del EP de Erin “El Trapicista” la formación Comando Katana se encuentra preparando su próximo trabajo, un álbum con 15 temas, grabado en Vumetro Records (Compostela) y Fibonacci Music (Granada), que contará con colaboraciones de artistas como Hermano L, Rapvivoros, Pablic & Asoul y con producciones de Hazhe, Óscar Selektah, El Puto Coke, DJ Mil, Jahzzman Selecta, etc.

Ya está disponible el primer adelanto, el videoclip del tema “Haciéndolo real”.

Desde 2011 no han dejado de presentar su música en directo en festivales (Microfest en Santiago, Festival Reggae de Montaña en Palencia, Hipnotik en Barcelona, Reggaeboa en El Bierzo, Mallorcannabis en Mallorca), clubs (Barcelona, Oporto, Salamanca, Tarragona, Granada, Mallorca, V igo, Ferrol, etc.) y rap parties por toda Galicia. Y han compartido escenario con artistas de la talla de Aya Wasca (Suiza), Nach, Sho-Hai o Alberto Gambino.

Sus videoclips, disponibles en su canal de YouTube, suman miles de visitas a los pocos días de su publicación, y su legión de seguidores sigue creciendo en toda la península.

El directo de Comando Katana es fuerte, fresco y contundente, consiguiendo una gran conexión con el público, enriqueciendo sus producciones para ofrecer un espectáculo diferente, con fuerza y apartado de lo cotidiano. En el escenario son un panzer en constante avance, tripulado por el DJ Oscar Selektah y los emecés Erin, Pablic y Asoul, una formación que asalta los escenarios y nos ofrece rapeos trepidantes, tiempos medidos al milímetro y actitud a raudales.

Desde la más absoluta independencia y con una frescura y desenfado que ya quisieran muchos, Comando Katana se ha abierto paso en el mundo del hip hop, a base de rimas invencibles, unas cañeras, otras vacilonas y todas cargadas de emoción. Ideas y sentimientos vivos que toman el pulso de la calle.

Facebook

23:00 h.
Twist and Soul Clube, O Grove.