Club del Río

Decembro 14, 2017

nota:

Club del Rio cierran su exitoso año con tres conciertos en Galicia y la grabación de un nuevo disco

Club del Río reciclan la tradición folclórica de los primeros años del siglo en melodías arregladas al gusto de la tendencia hippy de los setenta. Eso se come, para quien precise explicaciones más claras, en plato hondo y con los cubiertos de madera que guardan intacto el sabor de siglos en un tarro moderno y muy decorativo.

Tras Monzón (2014, El Volcán Música), el álbum de estreno de la banda, llegó Un Sol Dentro (2016, El Volcán Música), con el que han cosechado el reconocimiento de crítica y público, llegando a colgar el cartel de SOLD OUT en su memorable concierto en el Teatro Barceló de Madrid el pasado 4 de noviembre.

El bonito camino de Un Sol Dentro les ha llevado a recorrer la totalidad de la península: han dado conciertos en numerosas ciudades de España y en Lisboa fueron los teloneros de Ben Harper. Ahora se encuentran inmersos en la grabación de su tercer disco en los estudios “La Mina” de Sevilla a los mandos de Raúl Pérez, que se publicará la próxima primavera. Y toca dar el hasta luego a la gira que Un Sol Dentro con tres conciertos en Galicia de la mano de AIEnRuta. Después solo queda esperar impacientemente los nuevos éxitos que esperan a Club del Río en 2018.

AXENDA

Facebook

22:00 h.
La Fábrica de Chocolate Club, Vigo.
8 / 12 €