Camarada Nimoy

Decembro 21, 2013

Camarada Nimoy
nota:
Entrada 5€ con cd de regalo

Con los últimos quince vinilos rojos bajo el brazo y poniendo punto y final a la minigira de presentación do su primer elepé homónimo, el Camarada Nimoy llega a la Iguana Club el próximo sábado 21 de diciembre. Un concierto especial con invitados para despedir 2013, el año de edición del primer disco del grupo, con numerosos conciertos en Galicia y en Portugal, y despedirse de los directos en la ciudad durante un tiempo. El 21 de diciembre en la Iguana las frecuencias sonoras fundidas con la propuesta visual de la banda nos llevará de viaje desde Vigo hasta una república ideal fundada en la galaxia exterior.

“Uno de los artefactos instrumentales más interesantes que ha caído por nuestra trampilla ultimamente” (Diego RJ, El Sótano Radio 3)

AXENDA

Facebook

5 minutes ago

Ábrete de orellas
Que non se entenda como un comentario compeitivo, mais o de A Pedreira parécenos un dos discos do ano. "Basal" está dispoñíbel desde hoxe.O domingo 23 preséntao no Teatro Colón A Coruña dentro do ciclo #CoaNosaVoz da Cultura da Deputación da CoruñaNordesía Produccións, Raso Estudioraso.bandcamp.com/album/a-pedreira-basal ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
22:30 h.
La Iguana Club, Vigo.
5 €