Caetano Veloso apresenta Teresa

Abril 30, 2017

nota.

Caetano Veloso es historia de la música. Historia de Brasil e historia de una época. Un hombre que siempre se ha rodeado bien y que ha sabido rejuvenecer su sonido acompañándose de nuevas voces y precisamente esto es lo que ha hecho en su nuevo proyecto. El artista brasileño inicia una nueva y ambiciosa gira junto a Teresa Cristina, una artista que enamoró a Brasil con “Teresa Canta Cartola”, en la que se rinde homenaje a la gran poetisa de la escuela de samba de Mangueira.

La gira, llamada “Caetano presenta a Teresa”, marca el primer proyecto internacional de ambos artistas juntos en el escenario.

El formato del concierto será el siguiente: Teresa abrirá la noche cantando el repertorio de Cartola, contando con la presentación de Caetano Veloso. Después Caetano ocupará el escenario interpretando temas suyos y de otros artistas durante más de 1 hora y para concluir el show, ambos artistas cierran la noche cantando juntos algunos de los grandes éxitos de Caetano.

La gira, que está pasando por Europa, Estados Unidos, Asia y Brasil, está cosechando un enorme éxito que seguro repetirá en su paso por nuestro país.

Facebook