blind portraits + Eotem + let there be cyborgs

Xuño 01, 2012

Eotem:

Banda que nace a comienzos del año 2007 como fruto de la ambición de un grupo de jóvenes por crear su propia música y presentarla al resto del mundo. Para desarrollar dicho acometido se dedican a ensayar, para después presentar a lo largo de Galicia sus propios temas y alguna versión. Pasado el tiempo graban una primera maqueta, que en el año 2009 ve como fruto su primer disco Nemesis y el videoclip de uno de sus temas “Through my dreams”, en los cuales participan sus componentes: Borja (vocal), Col (guitarra), Toretto (guitarra), Borjita (batería) y Charlie (bajo); por lo que a continuación se dedican a presentar su nuevo material, participando con varias bandas, de las que se destacarían Después De Todo y Nothink.

Al final de esta etapa las diferencias entre las prioridades de los componentes hacen que dos de ellos abandonen el conjunto por lo que los demás deciden buscar nuevos integrantes.

Meses después, su trabajo crea fruto y encuentran en Yván y Adrián “Doc” los nuevos vocalista y guitarrista para continuar su aventura, por lo que comienzan de nuevo los ensayos y preparativos para lo que será su siguiente aparición en los escenarios, esta vez con Toretto a la batería.

BLIND PORTRAITS

Funciona también como una amalgama de diferentes opiniones y tendencias, algo que se ve reflejado en su música que parte del punk-rock para beber de influencias variadas de cada uno de sus miembros sin olvidarnos del obvio y quizás injusto cliché-Paramore ya que gozan de la presencia de una vocalista femenina. Formado por Claudia (voz), Adonay (guitarra), Lucas (guitarra rítmica), Pablo (bajo y coros) y Manu (batería)

LET THERE BE CYBORGS

Banda de metal de incontables influencias, creada en el año 2011 en A Coruña con gente de Swap it all y At the Beauty of Sunset y algunos miembros mas.

Acaban de sacar su primera demo “Creating Preview..”como adelanto a una maqueta que grabaran en verano de 2012 la formacion esta compuesta por Jorge Liñares (voz), Gonzalo Di Gregorio (guitarra), Miguel Blanco (guitarra), Andres Murillo (bajo), Luis Villota(bateria)

AXENDA

Facebook

21:30 h.
sala Filomatic, A Coruña
3 €