Black West + The Howling Wolves

Decembro 08, 2012

Entrada: 5€ (descuento consumición incluido)

Info:
Black West (Stoner/Barcelona):
La historia comienza a mediados del 2010 cuando a Marcos (My Silence, Read My Lips, Ebola,
Switchstance, Helldrivers, Anykey) le vienen a la cabeza unos cuantos riffs mas stoner de lo que estaba acostumbrado a tocar en sus actuales bandas y decide formar un proyecto que le ayude a sacarse esos riffs de la cabeza, después de componer un par de temas junto a Dani (Moksha, Ebola) a la batería se convence de que debe llevar la banda más allá de un simple proyecto así que decide ponerse en contacto con dos de sus amigos que ya habian compartido (y compartían) con el alguna banda: Rubén (Ebola, Helldrivers, Anykey, Switchstance, Naked Under Leather) e Iván(Helldrivers, Switchstance) para tocar el bajo y la batería respectivamente. Después de componer algunas canciones encuentran en Jose (Codex, Drama, Bloq, The Bleeding Sun) el complemento ideal para ponerle la voz a esas canciones y graban, a finales del 2011, ‘Lonely Crowd’, su primer trabajo. Black West pretende no parar de moverse haciendo lo que más le gusta hacer: música.

Los componentes de Black West residen en diferentes poblaciones de Barcelona (El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat y La Roca), formados a principios del 2011, hacen un estilo de música cercano al metal/stoner intentando darle su toque personal ya que cada uno de ellos tiene diferentes influencias musicales.

Actualmente buscan sello discográfico que edite su primer trabajo llamado ‘Lonely Crowd’. Son un total de 10 canciones y fué grabado en Bloq Estudios (Cornellà de llobregat) en Noviembre, producido y mezclado por Aleix Archs y Black West.

The Howling Wolves (Rock-Hard Rock/A Coruña):
Tocamos una fusión de estilos; aunque los predominantes son el Hard Rock y el Rock Moderno, también tenemos notables influencias Grunge, Punk Rock y Metal.

22:00 h.
Sala Filomatic, A Coruña.
5 €