Big Nose Attack

Outubro 18, 2014

nota:

THE BIG NOSE ATTACK tocará por primera vez en España y como único show exclusivo para Galicia en Sala Berlín Ourense . Se les ha definido como la respuesta europea a los americanos The Black Keys .

THE BIG NOSE ATTACK

El sorprendente duo formado por los hermanos Little Tonnie y Boogie Man ofrecerán un show exclusivo para Galicia el sabado 18 de Octubre en Sala Berlín ( Ourense ) dentro de su primer tour español hasta la fecha .

No paran de tocar en cada rincon del viejo continente sorprendiendo allá por donde pasan con su arriesgada y a la vez genial propuesta de bluesrock alternativo .

Se han convertido en los últimos meses en una dura competencia o quizas la respuesta europea a los americanos The Black Keys .

Ayer mismo presentaban su nuevo videoclip “Let Me tell Ya” :

Temazo que forma parte del increible segundo trabajo de la banda que lleva por titulo ” Paint It Blue ” y donde hace su aportación Pato Machete de la banda Control Machete .

Las entradas para el concierto en Ourense se encuentran a la venta ya en : Peggy Records , Moucho ,Prosoda y Sala Berlín .

Online :

Una oferta exclusiva a traves de ticketea de 25 entradas al competente precio de 7 € anticipada para los primeros compradores:

https://www.ticketea.com/the-big-nose-attack-pack-ahorro-25-entradas/

Ticketmaster:

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/ourense/sala_berlin_tt17492/the_big_nose_attack/index.html?q=the%20big%20nose&t=fas

Breakpoint :

http://breakpoint.es/public/index.php?user=d125002c2f874d6ba16b84c198fba664&link=concierto&idConcierto=1387

También en Servinova y Musikaze .

The Big Nose Attack es una banda que escapa de los estereotipos clásicos de blues y se abre a nuevos sonidos que sorprenden en su propuesta músical .

Inspirados en lo antiguo o en clásicos como RL Burnside, Junior Kimbrough, Tom Waits o Captain Beefheart o por otro lado en la música más contemporánea de The Black Keys, The White Stripes, CW Stoneking ,Jon Spencer Blues Explosion, Seasick Steve o el mismisimo BECK : se constituye como una banda de rock y blues alternativo o pantanoso con sonidos muy eclépticos.

Su nuevo e inspirado álbum titulado “Paint in Blue ” y que están presentando por toda Europa será la escusa perfecta para que toquen por primera vez en nuestro país y nos regalen algunos de los temas mas pegadizos que no suenan en las radioformulas.

Facebook

21:30 h.
Sala Berlín, Ourense.
10 / 14 €