Belako + Ayoho + Lori Meyers DJ

Xaneiro 29, 2015

nota:
BELAKO, LA BANDA REVELACIÓN DEL MOMENTO, PROTAGONIZARÁ EL PRÓXIMO VODAFONE YU MUSIC SHOW EL 29 DE ENERO A LAS 20.30h EN LA SALA CAPITOL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

• La banda Belako, original de MungÍa (Bizkaia), en tan solo un par de años, ha recibido grandes críticas y reconocimiento, y está considerada por profesionales y medios especializados como una de las revelaciones del momento.
• Belako actuará el 29 de enero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent, abrirán el show, mientras que Lori Meyers DJ set serán los encargados de cerrar la noche.
• El concierto de Santiago se emitirá en directo, vía streaming a través de www.vodafoneyumusicshows.es, para todos aquellos fans que no puedan asistir.

Facebook

21:30 h.
Sala Capitol. Santiago de Compostela.