Bebe

Outubro 09, 2016

nota:

Festas de San Froilán

Praza Horta do Seminario. Hora: 21:30h. Entrada de balde.

El Cambio de piel de Bebe. Tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresa con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal.

El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

Cambio de piel nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

En Cambio de piel muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.

BEBE presentará en concierto todas las canciones de “Cambio de piel”. Su single “Respirar” del que ya puedes ver su videoclip https://goo.gl/DJW3yd, “Una canción”, “Todo lo que deseaba”, “Tan lejos tan cerca”, “Borrones”, “Ganamos”… y dará repaso a los hits de sus álbumes anteriores, temas como “La bicha”, “Ella”, “Siempre me quedará”, sonarán durante las casi 2 horas de show en las que estará acompañada en el escenario de grandes músicos como el guitarra Javi Pedreira, el bajista Jacob Reguilon, el teclista Josué Bravo, y el batería Carlos Sanchez.

Facebook

21:30 h.
Praza da horta do seminario, Lugo.
De balde.