Aurora & The Betrayers.

Novembro 13, 2014

nota.

Aurora & The Betrayers. Tormenta de Soul sobre Galicia.

JUEVES 13 de NOVIEMBRE : Sala Capitol, SANTIAGO D.C. : 21:30H.
Anticipada en A Reixa Tenda, Miranda, Teatro Principal, Abanca, Ticketea.com, Salacapitol.com

VIERNES 14 de NOVIEMBRE : Sala Ensanche, VIGO : 23:00H.
Anticipada en Discos Elepé, Albatros, Ensache, Entradasgo.com, Ticketea.com

SABADO 15 de NOVIEMBRE : Sala Playa Club, A CORUÑA : 23:00H.
Anticipada en Discos Portobello, Marita Ron, Ticketea.com

Tras su paso por el madrileño grupo de soul Freedonia, la cantante Aurora García abre un nuevo periodo en su carrera y se une con Sietepulgadas Band para crear juntos Aurora & The Betrayers.

Aurora García (Madrid, 1986) es una de las mejores voces de la música negra española y tiene una larga trayectoria musical, forjada en salas y festivales de todo el territorio nacional. Ha sido corista con la banda de reggae Rootshakers, miembro de Afrosoul Toasting All Stars y del coro de gospell, Gospel Factory; cantante de la banda de swing, Lady and The Whip Swingers, del quinteto de jazz, Stormy Weahter, del grupo tributo a Steve Wonder, Little Wonder, y de un proyecto en solitario llamado Aurora García Sextet. Además, por supuesto, de Freedonia, su anterior y exitosa etapa.

Su actual banda, The Betrayers, son un conjunto de músicos que trabajan como productora musical, componiendo y grabando canciones para diferentes artistas. Tras un breve periodo de contacto y de trabajo en común, decidieron unirse y poner en marcha una idea conjunta que ya ha dado como fruto un álbum titulado “Shadows Go Away”.

Buenos músicos, buenos arreglos y buenas canciones con influencias que van desde el soul al folk americano, pasando por el pop, el rhythm and blues y el funk; toda una sólida estructura para dar cobertura a una voz realmente espectacular, poderosa y brillante.

“Ain´t Got No Feelings” es el tema elegido como tarjeta de presentación de éste disco. Una canción muy directa y contagiosa, representativa del material que maneja Aurora & The Betrayers, música negra con un sonido moderno y actual.

Facebook

1 day ago

Ábrete de orellas
Hoxe é o Día Internacional das persoas con discapacidade e por iso recuperamos esta canción, na que Seso Durán adaptou un conto sobre o seu fillo Manuel escrito por María José Ferrada. "O traballo pon o acento na diversidade funcional, en que sempre hai máis do que se ve a simple vista e un pequeno misterio en cada cousa."Inquedanzas Sonoras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
21:30 h.
Sala Capitol, Santiago de Compostela.