Arsel Randez & the Cahoots

Abril 26, 2014

nota:

Apertura de portas 22:30 . Taquilla: 8/10 €.

Lo de Arsel Randez & The Cahoots es una propuesta que deja su impronta y que anima, casi obliga, a tomarse la música con la misma pasión como la que ellos depositan en cada una de sus acciones. Parece que todo este tiempo se alía para el despegue definitivo de una banda con espíritu de carretera.

A lo que se suma el ánimo casi documentalista que le pone Jorge Arias/Arsel Randez, capaz de armar una ideología coherente musical en la que no hay cabos sueltos cuando se trata de explicar que la música es la forma de expresión más seria para no aburrirse nunca. Por todo ello, Arsel Randez & The Cahoots (Alejandro Modia a la batería, Carlos Arede al bajo, Mario Delgado a la guitarra y lap steel, y el propio Arsel a la voz y la guitarra) llegan ahora con Blue Spirit, nuevo trabajo producido por Juan Marigorta, para disfrutar de la música y contribuir a dignificar la escena independiente.

Por cierto, esa en la que consiguen también rizar el difícil rizo de partir del rock para ser una de las propuestas más actuales, diríase que renovadores de la rutina del panorama independiente.

Siempre mencionarán a Bob Dylan, Tom Waits, Marianne Faithfull, Neil Young, Nick Cave, Mark Lanegan, Willie Nelson… por situar un poco el extenso lago del que beben.

Facebook