Aloe Blacc

Novembro 06, 2011

Ciclo Galicia Importa 2011

Venda de entradas:
http://www.servinova.com Tf: 902 43 44 43

Discos Gong (Santiago)
A Reixa tenda (Santiago)
Discos Portobello (A Coruña)
Discos LP (Vigo)

Si preguntas a alguien que lo haya visto en directo por una frase que defina a Aloe Blacc te dirán: “Es el nuevo Marvin Gaye”. Lo que habíamos leído y que nos parecía exagerado ha pasado a ser la mejor descripción de este cantante americano de raíces panameñas.
Con su single “I need a dollar” hizo retumbar todas las radios universitarias en USA y en poco tiempo la canción ya tenía más de 1 millón de visitas en varias redes sociales.
Poseedor de una prodigiosa voz, muestra su versatilidad al incluir en su repertorio grandes canciones de soul y versiones de artistas tan opuestos como la Velvet Underground o Michael Jackson.

En su participación de este año en el Festival Jazzaldia de San Sebastián tenía la difícil papeleta de actuar después del show del mítico B.B King. No solo salió sin complejos sino que deleitó a los presentes con el que la prensa calificó como uno de los mejores shows del festival.

Tras pasar por el dúo hip hop Emanom, el norteamericano Egbert Nathaniel Dawkins III se ha convertido bajo el alias de Aloe Blacc en uno de los más distinguidos representantes de la nueva corriente de revivalismo soul. Su single “I Need A Dollar” se elevó a la categoría de himno para los días de la crisis del crédito. Pero Blacc no es un “one hit wonder”: en el espléndido álbum ‘Good Things’ (2010) seduce también con el funk blaxploitation de “Hey Brother”, la psicodelia de “Miss Fortune” o esa insólita versión de “Femme Fatale” (The Velvet Underground).

https://taquilla.servinova.com/entradas/main.php?Nivel=Evento&idRecinto=32&idEvento=2951#

Facebook

5 hours ago

Ábrete de orellas
aquí temos o videoclip do terceiro adianto de "Roibén", novo disco de Guadi GalegoDirixido por Inés Salvado GontadVersos de Xohana Torres ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
21:00h
Sala Capitol, Santiago de Compostela
15 - 18 €