Alamedadosoulna

Marzo 23, 2013

nota:

Alamedadosoulna presenta: PARTYCIPA TOUR 2013.

Alamedadosoulna vuelven cargados de dinamita para poner en marcha su gira más ambiciosa hasta la fecha; y es que, en este nuevo tour, el público es igual de protagonista que la banda. En un concierto nunca se demostró que la participación del público fuera tan importante como las acciones del grupo. Ambos entablarán relaciones simbióticas muy bailables, llenas de armonía y totalmente innovadoras. Cada concierto será una fiesta donde mantendremos pulsado el botón de “el público participa”, un reto dentro de las leyes de la sostenibilidad… en 2013 estás de gira con nosotros, ¡todos somos el concierto!

… diez músicos que producen, diseñan, improvisan: el espectáculo es su bandera. Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro; sus armas: ska, reggae y sonidos del Este, elementos visuales, imaginación, humor, elegancia, compenetración y factor sorpresa.

Con una larga carrera encima y debajo de los más grandes, medianos y pequeños escenarios de España, Europa y parte del mundo entero, Alamedadosoulna es una banda de músicos-comediantes que reinventan cada noche el concepto de actuación musical, arrasan cualquier escenario y renuevan sus shows cada año.

Un arma de diversión masiva. Cada noche Alamedadosoulna se convierte en un ser vivo con diez cabezas, veinte piernas y mil ritmos. Alamedadosoulna Show es un espectáculo de 0 a 99 años, una máquina de reventar zapatos, zapatillas y chanclas, un espectáculo universal.

AXENDA

Facebook

22:00 h.
La Fábrica de Chocolate Club, Vigo.
9 / 12 €