Agoraphobia

Xuño 08, 2018

nota:

AGORAPHOBIA LLEGA A MELIDE Y A O GROVE CON SU INCOMING NOISE TOUR

El viernes 8 de junio estarán en la A Fundación de Melide y el sábado 9 de junio en el mítico El Naútico de O Grove
> Agoraphobia continúa incombustible su extensa gira por la geografía española con su nuevo disco ‘Incoming Noise’. Y es que las gallegas no van a dejar ni un rincón sin visitar ni una ciudad sin arrasar con su potente directo.

Lugo, Santiago, Logroño, Boiro, León, Barcelona y Madrid ya han caído rendidas ante el poderío rock de temas como ‘Zero’, ‘Karlova’, ‘É unha opinión’ o ‘Caffeine Pill’.

Las citas serán en la sala A Fundación de Melide a partir de las 23.30 h y en El Naútico de O Grove a partir de las 00.00 h. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la página de beloud.co por un precio de 5 euros, o en las taquillas el mismo día del evento por 8 euros.

Además de este intenso tour por salas, las de Boiro tienen por delante citas en los festivales más importantes del momento:

O Son do Camiño (Santiago de Compostela, 28 de junio), Morrasound (Domaio – Pontevedra, 6-7 de junio), Resurrection Fest (Viveiro – Lugo, 12 de julio), MadCool (Madrid, 13 de julio), Arbo Rock (Arbo – Pontevedra, 28 de julio), BioRitme Festival (Vilanova de Sau – Barcelona, 23-26 de agosto), Festival Gigante (Guadalajara, 30 de sept. – 1 de agosto) y Festival da Luz (Boimorto – A Couruña, 8 de septiembre).

Una inmejorable gira que próximamente sumará nuevas fechas, y en la que Agoraphobia promete hacer vibrar los escenarios con ese enérgico sonido rock que la ha convertido en una de las bandas del momento.

A Fundación, Melide.