portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
20/04/2018
Arranca hoxe en Santiago de Compostela, o noitiNHas MUSIC
19/04/2018
54 finalistas optarán aos V Premios Martín Códax da Música
16/04/2018
Bakin" Blues Band "Ten Long Years"
13/04/2018
hoxe venres 13 de abril edítase "Fios de ouro no ár", o novo disco do arpista Rodrigo Romaní en formato trío
13/04/2018
Berri Txarrak, Gatillazo, Muchachito e Che Sudaka súmanse ao SonRías Baixas 2018
11/04/2018
Elas Son Artistas. 1º Festival Metropolitano de Música e Artes pola Igualdade
xa á venda as entradas para Caetano Veloso na Coruña



O concerto será o domingo 30 de abril ás 21.00h. no Palacio de la Ópera e as entradas xa están á venda a través de Ticketea e na Taquilla da Praza de Ourense en A Coruña


nota

El Palacio de la Ópera de A Coruña será la 2ª parada de una exclusiva gira por España con tan sólo 3 fechas que lo llevará también a Barcelona y Madrid.

Caetano Veloso es historia de la música. Historia de Brasil e historia de una época. Un hombre que siempre se ha rodeado bien y que ha sabido rejuvenecer su sonido acompañándose de nuevas voces y precisamente esto es lo que ha hecho en su nuevo proyecto. El artista brasileño inicia una nueva y ambiciosa gira junto a Teresa Cristina, una artista que enamoró a Brasil con "Teresa Canta Cartola", en la que se rinde homenaje a la gran poetisa de la escuela de samba de Mangueira.
La gira, llamada "Caetano presenta a Teresa", marca el primer proyecto internacional de ambos artistas juntos en el escenario.
El formato del concierto será el siguiente: Teresa abrirá la noche cantando el repertorio de Cartola, contando con la presentación de Caetano Veloso. Después Caetano ocupará el escenario interpretando temas suyos y de otros artistas durante más de 1 hora y para concluir el show, ambos artistas cierran la noche cantando juntos algunos de los grandes éxitos de Caetano.
La gira, que está pasando por Europa, Estados Unidos, Asia y Brasil, está cosechando un enorme éxito que seguro repetirá en su paso por nuestro país.




Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo