portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
11/04/2019
The Soul Jacket "Plastic Jail"
06/04/2019
Sés "Rabia ao silencio"
20/03/2019
o Fisterra Blues celebrarase do 28 ao 30 de xuño e participarán, entre outros, Los DelTonos, Morgane Ji e Víctor Aneiros
17/03/2019
o novo Budiño cumpriu na Sala Capitol, 15-marzo-2019
12/03/2019
Vudú "Vol. III"
11/03/2019
Óscar Quant presenta o seu libro "Bailando sobre el parqué"

Concertos
sábado 16 de febreiro do 2019 ás 22:00 h.
John Corabi + Travelling Rock Band + Mar de Fondo
Sala Mardi Gras, A Coruña.



nota:

Sábado 16 febrero
Kiss Army spain presenta:
John Corabi + Travelling Rock Band + Mar de Fondo
Entradas agotadas

JOHN CORABI, actual cantante de la super banda THE DEAD DAISIES y con una carrera increíble en bandas como Mötley Crüe, Ratt y The Scream, ofrecerá su único show en España de su gira acústica por Europa 2019 en A Coruña de la mano de KISS ARMY SPAIN. La mítica sala coruñesa Mardi Gras es el lugar elegido para el último show de dicha gira que hará el cantante y guitarrista americano.

John Corabi fue fichado por Mötley Crüe tras la salida de Vince Neil de la formación de Los Ángeles. El grabó el disco homónimo "Mötley Crüe". John ha tocado en muchos grupos. Empezó a tener fama con The Scream, grupo que lideraba y también tocó con Ratt, con ESP (banda de Eric Singer, batería actual de KISS, y en la que compartió escenario con Bruce Kulick, mítico guitarrista de KISS en la década de los 80 y principios de los 90.

Actualmente John Corabi es el cantante y frontman de The Dead Daises completando una formación de lujo con Doug Aldrich (Whitesnake y Dio), Marco Mendoza (Thin Lizzy y Whitesnake), Deen Castronovo (Journey) Y David Lowy. The Dead Daisies lanzó este año su cuarto disco de estudio y se embarcó en una gira mundial que los trajo a nuestro país en julio con dos descargas: Rock Fest y sala Caracolo en Madrid. Dado el éxito de estas dos fechas repetirán en las mismas ciudades el 5 y 6 de diciembre.

Pero aquí no acaba todo, para abrir el show y calentar motores dos bandas coruñesas: Travelling Rock Band y Mar de Fondo.



Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo