portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
13/07/2018
hoxe comeza a 34º Mostra de Teatro Internacional de Ribadavia, con Pippo Delbono, Blind Summit Theatre, Laila Rippol, Marianella Moreno, A Panadaría ...
04/07/2018
"As cantigas de Elena" Pipo Alvariño, María Vidal, Myriam González
11/07/2018
cartel da terceira edición do SilFest Valdeorras, nas beiras do Sil ao seu paso polo Barco
29/06/2018
o Festival Jazz de Ría presenta un coidado cartel en espazos singulares de Ferrol e Mugardos
26/06/2018
Primeiros nomes para WOS Festival x SON Estrella Galicia
26/06/2018
V Festival +QUE JAZZ na Coruña en xullo

Concertos
venres 13 de xullo do 2018 ás 23:00 h.
Trudy Lynn & Steve Krase +QueJazz 2018 
Garufa Club, A Coruña. 13 / 16 €



nota:

TRUDY LYNN & Steve Krase Band ( Venres 13 Xuño. 23h.
Entradas 13 / 16€, venta anticipada en Notikumi.com )
https://youtu.be/UTaNRFUoMR8
Trudy Lynn, que en su momento fue denominada “Houston’s First Lady of The Soul”, es sin duda la diva del soul blues que con más justicia ha sido denominada la heredera emocional de Etta James y Koko Taylor. Para el famoso periodista Alex Henderson presenciar una actuación suya es la mejor prueba de ello, su dominio del escenario siempre moviéndose en los terrenos del Soul, del House Rockin Blues o del puro Blues Tejano, lo certifican. Trudy Lynn a sus 69 años está en su mejor momento, como el buen vino la primera dama del blues de Houston visitará España para recordarnos quien tiene el cetro, quien es la jefa….
Trudy Lynn empezó su carrera a mediados de los 60 cantando para la leyenda del blues tejano Albert Collins y abriendo en las giras de Ike y Tina Turner, pero no es hasta 1989 cuando edita su primer disco largo en solitario con el título de Trudy Sings The Blues y vaya si lo hace, este primer cartucho es un tratado de como una verdadera diva debe afrontar un cancionero, THE REAL THING. Tras este Trudy ha editado 8 discos más con Ichiban , Connor Ray Music y Ruf Records…colaborando con artistas de talla mundial como Lucky Peterson, Bernard Allison o su actual compañero de armas el gran harmonicista Steve Krasse. Todos su álbumes son esplendidos pero destacamos especialmente 24 hours Woma, U don’t know what time is it y muy especialmente uno de sus álbumes más crudos y frescos a la vez el reciente Royal Oaks Blues Café. Trudy Lynn visitará Garufa club por primera vez junto a Steve Krasse, acompañados de la banda Europea de Memo Gonzalez o Shawn Pittman leyendas de la música tejana The Ozdemirs…



Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo