portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
13/09/2018
Hoxe sae á venda 'Cuadrilla de Pepa a Loba' o libro que conta os 25 anos de historia de Heredeiros da Crus
06/09/2018
comunicado das Asociación Galega de Salas de Música ao Vivo sobre o acceso ás salas de música ao vivo sobre o acceso de menores de idade ás salas de concertos galegas
06/09/2018
Tanxugueiras "Tanxugueiras"
07/08/2018
Marem Ladson "Marem Ladson"
02/08/2018
O Casa SonRías combina música, gastronomía e audiovisual o sábado 4 de agosto en Bueu
02/08/2018
Uxía e Rodrigo Romaní encabezan a delegación galega dun Interceltique que en 2019 pode ter sabor galego

Concertos
xoves 19 de abril do 2018 ás 22:00 h.
Mi capitán
Garufa Club, A Coruña. 12 / 15 €



nota:

El grupo Mi Capitán actuará en la ciudad de A Coruña presentando su nuevo disco Un Tiro Por La Salud Del Imperio. Este concierto se celebrará el próximo jueves 19 de abril en la Sala Garufa Club a partir de las 21:30 horas con la apertura de puertas y a las 22:00 horas será el inicio del espectáculo.

Después del primer disco de Mi Capitán, 'Drenad el Sena' (Music Bus/Warner Music, 2015) era necesaria una reflexión. No es tarea fácil conseguir convertir en un grupo estable la unión de los amigos de sangre sucia de Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, amén de miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), a saber; Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

En su nuevo disco, Un tiro por la salud del imperio Mi Capitán ha querido hacer evidente su madurez como grupo, la solidez de su repertorio y la voluntad de convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la banda.

Importante: Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Entradas para Mi Capitán en la Sala Garufa Club de A Coruña

Las entradas para el concierto de Mi Capitán en la Sala Garufa Club de A Coruña tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.



Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo