portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
22/05/2018
O Revenidas (17, 18 e 19 de agosto) incorpora ao seu cartel a Soziedad Alkoholika, The Real MCKenzies ou Balkan Bomba
12/05/2018
máis de vinte convidadas na xornada Mulleres e Música o sábado 19 de maio no Teatro Colón da Coruña
11/05/2018
Fernando Barroso e Margarida Mariño fan do Jofre no seu "Silence Lovers Club", 10-maio-2018
11/05/2018
mercedes peón "déixaas"
09/05/2018
Ribeiro Son de Viño presenta o cartel da súa V edición: O Sonoro Maxín, Esteban y Manuel, Marem Ladson, Bifannah, Pardo e Baiuca
09/05/2018
PortAmérica 2018 pecha o seu cartel con Xoel López, Jenny and the Mexicats e Pasajero

Concertos
venres 16 de marzo do 2018 ás 21:00 h.
JD McPherson + Charley Crockett 
Auditorio de Ferrol. 13 / 16 €



nota:

JD McPherson chega a Ferrol na súa única data en Galicia. Presentación do novo disco “Undivided Heart & Soul”. Artista convidado: Charley Crockett (USA)
- Entrada adiantada: Dende 13 euros
- Entrada billeteira: 16 euros.
- Venda de entradas: www.ataquilla.com e billeteira do Teatro Jofre.
- Apertura de portas: 20:30h.
- Charley Crockett: 21:00h.
- JD McPherson: 22:00h.

"Tenía pesadillas todas las noches y pensaba:"Vaya, van a odiar esto", dice JD McPherson.

Cuando habla de su nuevo álbum, Undivided Heart & Soul, no se aprecia atisbo de auto adulación, o incluso de la confianza que uno podría esperar de un artista veterano. Hay sin embargo una imagen del proceso creativo de McPherson dándole vida al disco, un viaje lleno de miedo y de cambio, luego audacia y, finalmente, catarsis.

La mejor música rock siempre tiene una historia que contar. Este disco narra una serie de trastornos, frustraciones, obstáculos y un destino: un movimiento campo a través, relaciones creativas fracasadas, una oportunidad única en la vida, y aprender a amar hacer música otra vez dejándola ir.

McPherson decide mudarse con su familia de Broken Arrow, Oklahoma, a East Nashville, una decisión basada "en la oportunidad" y que era reacio a tomar en un principio, pero observa ahora la profunda influencia que la ciudad ha tenido en su nueva cosecha de canciones.

Las once nuevas canciones del artista están co-producidas junto a Dan Molad (Lucius, Tweedy) y grabados en los históricos estudios RCA Studio B (Nashville), con las colaboraciones de Parker Millsap, Butch Walker, Aaron Lee Tasjan, Jack Lawrence (The Raconteurs, Greenhornes), Jess Wolfe & Holly Laessig (Lucius), y Nicole Atkins. Todos ellos junto a la banda de McPherson: Doug Corcoran a la guitarra, Raynier Jacob Jacildo a los teclados, Jimmy Sutton al bajo y Jason Smay a la batería.

"Este disco fue difícil para mí, difícil de escribir, difícil de grabar. No puedo obligar a estas canciones a ser lo que la gente espera ", dice McPherson.

Undivided Heart & Soul es un disco que nos muestra a McPherson tal y como es ahora, cansado de la batalla pero más fuerte que nunca."



Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo