portada
       concertos
       novas
       discos
       crónicas
       artistas do país
       webs amigas

          actualizacións
20/09/2018
Cantos na Maré inicia unha nova etapa cun festival que terá lugar do 11 ao 14 de outubro en Pontevedra
19/09/2018
American Autumn Son Estrella Galicia pecha o cartel da súa X edición en Ourense, Madrid, Coímbra e Santiago de Compostela.
13/09/2018
Hoxe sae á venda 'Cuadrilla de Pepa a Loba' o libro que conta os 25 anos de historia de Heredeiros da Crus
06/09/2018
comunicado das Asociación Galega de Salas de Música ao Vivo sobre o acceso ás salas de música ao vivo sobre o acceso de menores de idade ás salas de concertos galegas
06/09/2018
Tanxugueiras "Tanxugueiras"
07/08/2018
Marem Ladson "Marem Ladson"

Concertos
xoves 07 de decembro do 2017 ás 21:00 h.
Patricia Moon
C.C. Torrente Ballester, Ferrol. 5 €



nota:

PATRICIA MOON presenta su tercer álbum
"Rock & Love"

Rock & Love es el título del tercer disco de la artista gallega Patricia Moon. Grabado y producido por Álvaro Villagra (ganador de un premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana) y Nelson Pombal en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios Monsterland (estudio del Abasto), Nosfer, y Los Pájaros, éste último por cortesía de Palito Ortega. Grabado por músicos de primer nivel como Fernando Samalea en la batería y percusiones, Ponch (Juanse, ex-Ratones Paranoicos) al bajo y Miguel Ángel Tallarita en la trompeta, por citar algunos.

Cuatro músicos en el escenario, Patricia Moon en la voz, teclados y violín y acompañada por una batería, guitarra y bajo presentarán el trabajo titulado Rock & Love, que incluye temas en castellano, una novedad en la música de Patricia Moon.

"La sorpresa de un género hasta ahora desconocido" o "Música sin etiquetas" son sólo algunos de los términos con los que la prensa ha bautizado la música de Patricia Moon., destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el rock and roll, soul, música clásica y R&B. Directamente desde la Luna y a caballo entre el soul, música clásica, el R & B y el rock and roll. Sonido duro con letras llenas de tintes personales. Cuerdas, teclas y viento acompasado con una voz contundente que compara con la de la diva del soul Amy Winehouse. Patricia Moon es diferente al resto, todo ello, fruto de una carrera profesional de lo más variopinta. Patricia Moon reúne conceptos que pocos se han atrevido a mezclar.



Escoitar Abrete de Orellas nas ondas
vitaminasparaogalego
folmusica
musicosaovivo
Manifiesto la cultura no es un lujo
apoio o Ateneo